Las gemelas de 12 años que se precipitaron al vacío en Barcelona dejaron dos cartas a su familia
Los Mossos descartan cualquier indicio de criminalidad y apuntan al suicidio
Dos gemelas de 12 años se precipitaron al vacío desde el tercer piso de su vivienda, en Sallent de Llobregat, en Barcelona. Una de ellas murió en el acto y la otra se encuentra hospitalizada en estado grave. Según ha podido saber OKDIARIO, ambas dejaron una carta manuscrita antes de lo ocurrido en la que revelan que se quisieron suicidar.
Los hechos ocurrieron este martes, 21 de febrero, en una vivienda unifamiliar de la citada localidad catalana. Las menores, de origen argentino, se habían mudado recientemente a Sallent junto al resto de su familia.
La menor en estado grave se encuentra hospitalizada en el Hospital Parc Taulí de Sabadell, también en Barcelona, mientras que su hermana falleció tras caer al vacío. Los equipos de emergencias recibieron el aviso en torno a las 16:00 horas de este martes.
Los Mossos d’Esquadra -que se han hecho cargo de la investigación- han descartado por el momento cualquier intención criminal. La Policía autonómica ha apuntado al suicidio como principal hipótesis porque encontraron dos cartas manuscritas de las menores y dos sillas cerca de la barandilla del balcón.
Temas:
- Barcelona
- Mossos d'Esquadra